El rosa inundó ayer las calles de nuestro pueblo durante la VIII Marcha contra el Cáncer de Mama, organizada por la Junta Local de la AECC Casariche, que en esta ocasión, se celebró el domingo por la mañana.
A la cabeza de la marcha, miembros de la Junta Local de la AECC Casariche, voluntarias y afectadas por cáncer de mama, portaron la pancarta conmemorativa en la que podían leerse los siguientes textos: ‘Unidos contra el cáncer’ ‘Sonríe a la vida’ y ‘Gracias por tu apoyo’. Tras ellas, una marea rosa que partió desde la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano y concluyó en el mismo lugar, donde se llevó a cabo la lectura de un manifiesto por parte de la Secretaria de la Junta Local de la AECC, Paqui Marín, lectura de agradecimientos a entidades colaboradoras por parte de su Presidenta, Elodia Sánchez, y después se realizó el sorteo de regalos entre todos los participantes que habían adquirido la camiseta conmemorativa de la marcha con el lema ‘El rosa es más que un color’.
Desde la Junta Local queremos «agradecer de corazón a todas las personas que se sumaron ayer a la marcha, mostrando de este modo su apoyo a la investigación contra el Cáncer y a todas aquellas personas y familiares que batallan a diario contra esta enfermedad. También queremos dar las gracias a todas las empresas, asociaciones, clubes, etc., que un año más, han visibilizado su apoyo a esta causa, con fotografías grupales luciendo la camiseta conmemorativa, y cómo no, a nuestras voluntarias, entidades colaboradoras, Protección Civil, vecin@s, Ayuntamiento,…, por habernos arropado y transmitido vuestra fuerza y apoyo incondicional».
Por último, nos ha confirmado la Junta Local que han sobrado algunas camisetas en tallaje grande (XL, 2XL y 3XL). Si alguien está interesado aún en adquirir alguna, puede ponerse en contacto con cualquier miembro de la Directiva y solicitarla.