El programa «Más que noticias» se hace eco de la última campaña de donación de sangre de Casariche

El programa «Mas que noticias», que emite de lunes a viernes a las 15:30 horas  Canal Sur Televisión, se ha hecho eco de la última campaña de donación de sangre celebrada en nuestro municipio los días 21, 22 y 23 de Octubre. El reportaje, que se grabó el martes 22, será emitido mañana viernes en el citado programa (En principio, su emisión iba a ser hoy día 24, per,o debido al fallecimiento de Manolo Escobar, la programación prevista ha sido modificada).

Según ha señalado el Coordinador Local de Donaciones, José Juan Quesada, «éste es un reconocimiento más a la labor del donante y a la gran solidaridad del pueblo de Casariche, que se encuentra entre los municipios sevillanos con el índice más alto de donaciones, además de que se muestra al ciudadano de a pie cómo se desarrolla una campaña de donación».

En esta campaña, que ha sido la cuarta y última de 2013, se han recaudado un total de 130 bolsas (30 el primer día, 52 el segundo y 48 el tercero). Haciendo un balance global, en el 2013 se han recaudado en Casariche 482 bolsas (120 bolsas en Enero, 117 en Abril, 115 en Julio y 130 en Octubre).

«Más Que Noticias» se emite a diario tras «Noticias 1» y es un complemento de gran interés de 30 minutos, que se mantiene en los primeros compases de la sobremesa con espíritu de servicio público.  «Más Que Noticias», presentado por Álvaro Moreno de la Santa y Blanca Rodríguez, se ha ganado la fidelidad de la audiencia andaluza con contenidos cercanos a la vida cotidiana, de máximo interés ciudadano, y cuyo propósito es favorecer la divulgación de los hechos que se producen en los ámbitos público y privado de nuestra sociedad.

Compartir: