El casaricheño Francisco Marín presenta su primer libro de poemas, ‘Los pensamientos de mi silencio’

Nuestro vecino Francisco Marín, presenta su primer libro de poemas titulado ‘Los pensamientos de mi silencio’, una obra que invita al reinicio vital tras una pérdida.

Uno está hecho de recuerdos, y cada poema informa del tiempo y del espacio en los que uno se encuentra. ‘Los pensamientos de mi silencio’ son una forma de expresar el dolor de una pérdida que marcó la vida de este autor, las dudas que crecían en el camino de los años en los que no veía que estaba rodeado de personas maravillosas y otras que cambiaron sus latidos con tan solo una mirada. Así, logró desenterrar a un ser que estaba muerto en su interior para darle la oportunidad de vivir y ayudarle a ser la persona que quería ser. Se despertó una buena mañana y decidió volver a abrir la ventana.

El libro se puede adquirir online en exlibric.com, en La Casa del Libro o a través de Amazon.

Desde la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Casariche «trasladamos nuestra enhorabuena a Francisco y le deseamos la mejor de las suertes con su obra. Estamos convencidos de que será un éxito y el comienzo de muchos más libros de este prometedor escritor casaricheño».

Compartir: