Elegid@s y coronad@s los representantes de la belleza y la simpatía de nuestra Feria de Santiago 2022

La Caseta Municipal, convertida para la ocasión en la más elegante de las pasarelas, acogió ayer viernes 22 de Julio, pasadas las 22:30 horas, la Gala de Elección y Coronación de la Reina de las Fiestas 2022 y sus Damas de Honor, así como la Elección de Míster Casariche y sus Caballeros, y Miss y Míster Simpatía 2022.

En esta ocasión, esta nueva generación de guapos y guapas casaricheñ@s ha estado compuesta por 17 chicas y 12 chicos, que, de acuerdo a la tradición, hicieron dos pases: en primer lugar, desfilaron con ropa casual, y después, vestidos de modo elegante. Entre ambos pases, se proyectó un video sobre una jornada de convivencia en Isla Mágica (Sevilla), que incluyo también entrevistas con ellos, así como imágenes de su visita a nuestro VII Romanorum Festum Ventippo, caracterizados como romanos. También se fueron intercalando entrevistas por grupos durante el primer desfile, todo ello con el fin de que, tanto el jurado como la audiencia de la gala, pudiera conocer más a fondo, las inquietudes, intereses y forma de ser de nuestros candidatos y candidatas.

Un año más, los aspirantes nos regalaron, con sus desfiles, su frescura y su buen hacer en el escenario, una gala de altura, que dejó claro que todos y todas se ganaron al público. Finalmente, el fallo del jurado dictaminó lo siguiente:
Reina: Reyes Parrado Aguilera
• Damas: Paula Gil Mellado y María Duque González
• Miss Simpatía: Krista Zeh Epouale
• Mister: José Antonio Sojo Bermúdez
• Caballeros: Sergio Hortigosa López y Fabián España Moriana
• Mister Simpatía: Hugo Pariente Rodríguez

La presentación del acto corrió a cargo de Mari Carmen Carrascosa, de TV Casariche, que actuó como maestra de ceremonias, junto a la pareja formada por Manuel Moreno y Lidia Corona, que fueron presentando a l@s candidat@s y dando paso a los desfiles. Por parte del Ayuntamiento, para dar a conocer el fallo del jurado, se contó con la colaboración de nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y de la Concejala de Fiestas y Tradiciones, Mª José Cano, así como también con la presenca de sus predecesores en estos títulos, para posteriormente realizar la coronación e imposición de bandas a los ganadores.

También en esta ocasión felicitaron a todas las personas involucradas en la realización de este gran evento (técnicos, voluntarios, Linkealia, TV Casariche, …), así como a las entidades colaboradoras, que cada vez van a más, así como se reconoció públicamente el trabajo realizado por nuestra vecina Mari Gálvez, que lleva muchos años a cargo de la coordinación y ensayo de los desfiles, y por el joven Iván Borrego, un apasionado de la moda, por su colaboración y asesoramiento, y la gran labor de los tres presentadores de la gala.

Compartir: