El Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide llega a Casariche y comenzará su andadura para el curso escolar 2022/2023

El Excmo. Ayuntamiento de Casariche pone en marcha de cara al próximo curso escolar 2022/2023 el Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide. Desde este momento, se encuentra abierto el periodo de preinscripción hasta el día 20 de julio (oficina de información del Ayuntamiento).

El único requisito para poder formar parte del curso es tener 50 años cumplidos. No se necesita ninguna titulación previa ni superar ninguna prueba de acceso. Tampoco se realizarán exámenes durante el curso escolar.

El coste de la matrícula anual es de 65€ y el periodo lectivo será de noviembre a mayo, con clases dos días en semana.

Con la intención de dar a conocer el proyecto, el próximo martes día 5 de julio a las 20:30h en la Casa de la Juventud tendrá lugar una presentación pública y reunión informativa, con la presencia de Mª del Rocío Cruz, Directora Académica del Aula Abierta de Mayores de la UPO, Manuel Muñoz, coordinador del Aula Abierta de Mayores de Herrera (Sevilla) y nuestro alcalde, Basilio Carrión.

No dejes escapar esta oportunidad en la que recibirás formación universitaria permanente e integral, adaptada a todos los niveles, con la intención de promover el envejecimiento activo y participativo, además de favorecer el acceso a actividades socio-culturales y a la comunidad universitaria.

Compartir: