El alumnado de las Escuelas Deportivas vivió una gran tarde de actividad física y convivencia durante la celebración de las Olimpiadas Deportivas Escolares

Nuestra pista de atletismo y el campo de césped artificial del Complejo Deportivo «Sergio Carnerero Gil» fueron testigos en la tarde del miércoles 25 de Mayo de la celebración de las XVIII Olimpiadas Deportivas Escolares, una actividad que tiene gran aceptación entre nuestros niños y niñas, que además sirve para clausurar la presente temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.

Como en anteriores ediciones, los escolares tomaron parte en seis pruebas (velocidad, resistencia, juego de relevos, lanzamiento de balón medicinal, circuito de habilidad y salto horizontal), que estuvieron coordinadas y supervisadas por el Técnico Deportivo Local y los monitores deportivos de las escuelas municipales. También recibieron una camiseta conmemorativa, una pieza de fruta y una botella de agua.

Un año más, desde la Delegación de Actividad Física y Deportes, «muchas gracias a todos los implicados por haber hecho posible este acto de clausura y por el gran trabajo desarrollado durante toda la temporada que ahora concluye».

Compartir: