Las inscripciones para el curso 2022/2023 de la Escuela Municipal de Idiomas ya están en marcha

La Escuela Municipal de Idiomas de Casariche ha abierto ya el plazo de inscripción para el curso 2022-2023, cuyo inicio será a partir de Octubre. Como en años anteriores, habrá clases para todos los niveles (A1 y A2, Primaria y Secundaria) y todas las edades (a partir de 3 años), en clases reducidas, además de preparación para obtener certificados oficiales Young Learners, B1 y B2 de Cambridge.

El precio será de 28€ al mes y 15€ de matrícula. Las inscripciones pueden hacerse de forma online a través de https://www.safewalking.es/cursos/ingles-en-casariche/ o de forma presencial en el Ayuntamiento. El plazo de matrícula será a partir del 13 de Junio.

Para solicitar alguna aclaración o hacer cualquier consulta, se puede contactar por correo electrónico: infosafewalking@gmail.com o en los teléfonos 955 52 19 11/ 656 32 28 62.

¡¡¡Nunca aprender inglés estuvo tan cerca!!! Si estás interesado/a, haz tu inscripción lo antes posible, que las plazas son limitadas, y reserva ya la tuya para el próximo curso.

Compartir: