Inaugurada la exposición ‘Societas’ de la artista local Merche Moriana, la cual permanecerá en la Colección Museográfica hasta el 3 de julio

El pasado sábado 7 de mayo, en nuestra Colección Museográfica, tuvo lugar el acto inaugural de la exposición ‘Societas’ de la artista y fotógrafa casaricheña Merche Moriana, donde se congregaron numerosos vecinos y visitantes para deleitarse con esta muestra sobre el mundo de la fotografía artística.

Durante el acto, además de la presentación de la muestra por parte de Merche Moriana, intervino nuestra Concejal de Cultura, Mª José Cano y el Director de la Colección Museográfica del Mosaico Romano de Casariche, Antonio J. García.

Nuestra vecina Merche ha expuesto en ciudades como Málaga, Magenta (Milán) o Roma, y ha cosechado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria profesional. Para esta exposición, ha seleccionado un conjunto de obras inéditas que podrán ser disfrutadas en nuestra localidad hasta el próximo 3 julio, en el horario habitual de apertura de la Colección Museográfica:

  • De martes a sábado, de 10:00 h a 14:00h por la mañana y de 18:00 h a 20:00 h por la tarde.
  • Domingos, de 10:00 h a 14:00 h por la mañana.

Dese la Delegación de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Casariche «aprovechamos para invitar a todas nuestras vecinas y vecinos a que visiten y disfruten de esta fantástica exposición, e igualmente, damos la enhorabuena a Merche Moriana por su extraordinario trabajo y profesionalidad, ayudando a engrandecer aún más el nombre de nuestro pueblo y promoviendo su cultura por todos los rincones del mundo.»

Compartir: