La Santa Cruz procesionó por nuestras calles en la tarde del sábado 7 de Mayo

Casariche vivió el sábado 7 de Mayo una jornada muy especial con la procesión de la Santa Cruz, que recorrió nuestras calles llevada por una cuadrilla de jóvenes costaleros casaricheños, a las que se le unieron otros niños, algunos de corta edad, portando también su Santa CruzEl cortejo lo fueron formando sus familias y vecinos de nuestra localidad en general, que no quisieron perderse la ocasión de admirar esta procesión tan especial, en la que se contó con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical «Dulce Nombre de Jesús» de Marchena (Sevilla).

La Santa Cruz salió a las seis de la tarde desde el número 20 de la Avda. Triana y se recogió en el mismo lugar sobre las nueve y media.

Desde el Ayuntamiento, «muchas gracias a todos los jóvenes participantes y a sus familias por devolver a nuestras calles una tradición muy propia de nuestro pueblo, así como agradecer una vez más la labor de la labor de Protección Civil y de la Policía Local por velar por la seguridad de todos durante todo el recorrido de la Santa Cruz».

Compartir: