Ampliado hasta mañana día 7 a las 13:00 horas, el plazo de inscripción para los niños/as que quieran llevar su Santa Cruz durante la procesión del sábado por la tarde

Este sábado, día 7 de mayo, la Santa Cruz, portada por jóvenes costaleros de Casariche, recorrerá las calles de nuestro pueblo con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical «Dulce Nombre de Jesús» de Marchena (Sevilla).

Hacemos un llamamiento para que todos los niños/as que tengan una pequeña Santa Cruz, se inscriban para formar parte de la procesión llevando su Santa Cruz. Para ello, únicamente tienen que inscribirse aquí, finalizando el plazo de inscripción mañana sábado día 7 de mayo a las 13:00 horas: http://inscripciones.casariche.es

La salida tendrá lugar a las 18:00 horas desde el número 20 de la Avda. Triana, y la hora de entrada está prevista para las 21:30 horas.

El recorrido que realizará la Santa Cruz será: Avda. Triana, Laureano López, Julián Besteiro, Blas Infante, Nueva del Río, Manuel de Falla, Molino Lugar, Travesía Avda. Libertad, Avda. Libertad, Santiago Apóstol, Pablo Picasso, Ramón y Cajal, Encarnación, Pl. Alcalde J. Ramón Parrado Cano, Médico Gómez de las Cuevas, Concepción Arenal, Av. Triana (Entrada).

Compartir: