Bajo el lema «Leer es soñar con los ojos abiertos», la Biblioteca Municipal «Marcos Ana» ha diseñado una semana de actividades de fomento a la lectura para conmemorar el Día del Libro 2022 (que se celebra el próximo 23 de Abril), que no os podéis perder:
- Lunes 18 de Abril, de 17:00 h a 18:30 h, en la Biblioteca “Marcos Ana”: Cuentacuentos: «El monstruo devora libros», dirigido a niñ@s de 4 a 6 años. Las inscripciones deben hacerse en la web del Ayuntamiento: https://inscripciones.casariche.es/
- Martes 19 de Abril, de 17:00 a 19:00 h, en la Biblioteca “Marcos Ana”: Actividad «La fábrica de los cuentos», dirigida a niñ@s a partir de 7 años. Las inscripciones deben hacerse en la web del Ayuntamiento: https://inscripciones.casariche.es/
- Miércoles 20 de Abril, a las 09:00 h, el alumnado de Infantil 5 años (A, B y C) del CEIP Lope de Vega visita la Biblioteca.
- Jueves 21 de Abril, a las 10:00 h, el alumnado de Infantil 4 años A y 3 años A del CEIP Lope de Vega visita la Biblioteca. Por la tarde, a partir de las 17:00 h, tendremos el Mercadillo de libros «Lecturas con corazón», en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, a cargo de la Asociación Crisol-Aydis.
- Viernes 22 de Abril, a las 10:00 h, el alumnado de Infantil 4 años B y 3 años B del CEIP Lope de Vega visita la Biblioteca. Por la tarde, a las 17:00 h, en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano, tendremos la actividad «La tarde de las maravillas».
Os recordamos que, en el caso de las actividades del 18 y 19 de Abril, dado que tienen aforo limitado, es necesario realizar inscripción previa, así que no lo dejéis para última hora que las plazas vuelan.
¡Os esperamos!
