El cante y el baile centraron la conmemoración del Día de Andalucía

Casariche conmemoró ayer 28 de Febrero el Día de Andalucía con una gran mañana cultural en la Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano. Previo al inicio de las actuaciones previstas, fue nuestra Concejala de Cultura, Mª José Cano, quien abrió el acto dando lectura al manifiesto conmemorativo.

Inmediatamente después, tuvimos ocasión de admirar el arte y la emoción que transmiten el cante y el baile de nuestra tierra, primero de  la mano de las artistas locales Evangelina Benjumea y Sole Estepa y sus respectivos grupos de baile, y después, para cerrar el acto, con la actuación del grupo flamenco «Al son de tus nudillos».

Tod@s l@s niñ@s participantes recibieron un obsequio del Ayuntamiento, que les fue entregado por nuestro Alcalde y nuestra Concejala de Cultura, «en agradecimiento por su colaboración en los festejos del día de la Comunidad Autónoma andaluza».

Esta actividad se llevó a cabo dando cumplimiento a las medidas sanitarias antiCovid19, con el público sentado y utilizando mascarilla de protección.

Compartir: