Desciende la incidencia acumulada, a pesar de registrarse 2 nuevos casos positivos por COVID19

Casariche ha bajado su tasa de contagio o incidencia acumulada hasta los 1234’1 casos por cada 100.000 habitantes. También han bajado los «casos activos positivos» de los últimos 7 y 14 días, siendo de 45 y 67 casos respectivamente.

En las últimas 24 horas se han registrado 2 nuevos contagios por COVID19 según los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

Recordamos que durante el día de hoy, se han abierto las agendas para poder solicitar cita para la 3ª dosis a las personas de 54 y 55 años. Igualmente, desde ayer también se puede solicitar la vacuna en niños/as de 6 y 7 años.

Debemos recordar que hoy, durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos, debemos ser ejemplo de responsabilidad y de prudencia, evitando las aglomeraciones y usando la mascarilla. Asimismo, es muy importante, para evitar posibles percances y accidentes, hacer caso de las indicaciones de la Policía Local y de los miembros de Protección Civil.

¡Juntos saldremos adelante! Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: