Jesús Ramírez y Mercedes Torres, ganadores del Concurso de Belenes y del Concurso de Fachadas y Balcones Navideños respectivamente

Una vez concluido el plazo de votación (hasta las 23:59 horas de ayer día 4 de enero) en los concursos navideños lanzamos por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Casariche, ya podemos anunciar sus ganadores.

La elección de los mismos se ha hecho a través de la página de Facebook del Ayuntamiento, donde se podía votar simplemente dando «Me gusta» o «Me encanta» en el Belén o en la Fachada/Balcón que más nos gustase.

En el caso del Concurso de Belenes, el ganador, con cerca de 300 votos, ha sido nuestro vecino Jesús Ramírez Gil. Y para en el Concurso de Fachadas y Balcones Navideños, la ganadora, con casi 200 votos, ha sido Mercedes Torres, cuya fachada se puede visitar en Calle Miguel Hernández. En ambos casos, recibirán como premio un cheque por valor de 30€ a consumir en un establecimiento hostelero de Casariche.

Desde el Ayuntamiento de Casariche «queremos dar la enhorabuena a los ganadores y agradecer, una vez más, su colaboración a todas las personas que han participado en estos concursos, e igualmente a todas las que han votado para elegir a los ganadores. Este tipo de iniciativas ayudan a que nuestro pueblo se impregne, más si cabe, de espíritu navideño«.

Jesús Ramírez Gil – Ganador del Concurso de Belenes, Navidad 2021
Mercedes Torres – Ganadora del Concurso de Fachadas y Balcones, Navidad 2021
Compartir: