El Ayuntamiento solicita a los vecinos que acudan a la Plaza, que lo hagan con mascarilla, evitando aglomeraciones y respetando las medidas sanitarias

Nuestro pueblo está atravesando unos momentos difíciles debido a la subida brusca de contagios por COVID19 que estamos sufriendo en los últimos días. Se suceden los casos positivos, los cuales están afectando a muchas familias de Casariche, y por ello, toca ser más ejemplares que nunca, dando muestra de nuestra prudencia y responsabilidad.

Desde el Ayuntamiento de Casariche solicitamos encarecidamente a todas aquellas personas que hoy, con la celebración de la Nochevieja, se acerquen a la Plaza para tomarse las tradicionales 12 uvas, que lo hagan siempre con mascarilla, evitando aglomeraciones y, por supuesto, respetando todas las medidas sanitarias recomendadas.

Recordamos, que a partir de las 23:15 horas, TV Casariche emitirá un programa especial en directo para que las campanadas de nuestro pueblo lleguen a muchas de las casas de nuestras vecinas y vecinos. El acto estará presentado por Mª Carmen Carrascosa, Antonio F. Villar y Alejandro González, y además contará con la actuación del artista local «SESE L».

Aprovechamos, para desearos un feliz y próspero año 2022 repleto de salud y felicidad.

Compartir: