Casariche registra 7 nuevos positivos por COVID, subiendo la incidencia acumulada hasta los 350 casos por cada 100.000 habitantes

Continúa subiendo la tasa de contagio de nuestro pueblo tras registrarse hasta 7 nuevos contagios por COVID19 en las últimas 24 horas, según los últimos datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

En los últimos 7 días se han registrado 11 casos positivos y durante los últimos 14 días, 19 casos. Esto supone que la incidencia acumulada suba hasta los 350 casos por cada 100.000 habitantes.

Es el momento de ser prudentes y hacer un ejercicio de responsabilidad indivual para frenar este aumento de contagios. Debemos respetar todas las medidas y continuar usando la mascarilla, ventilar los especios cerrados y mantener la distancia social.

Debido a que muchas vecinas y vecinos se están haciendo test de antígenos, os dejamos este video de la Consejería donde nos explican cómo actuar cuando el resultado es positivo:

Compartir: