Abierto el plazo para participar en el ‘Concurso de fachadas y balcones de Navidad’

Desde el Ayuntamiento también en 2021 hemos apostado por fomentar la participación ciudadana e impregnar nuestra localidad del ambiente y la alegría propios de estas fechas, poniendo en marcha el «Concurso de fachadas y balcones de Navidad». Una iniciativa en la que la participación de nuestros vecinos y vecinas es prioritaria y con la que, además, se pretende incentivar la compra de elementos decorativos, adornos,…, en los comercios casaricheños.

Todas aquellas vecinas y vecinos que deseen participar en este concurso podrán hacerlo enviando un email a javierquesada@casariche.es, adjuntando dos fotos horizontales de su fachada y/o balcón e indicando el nombre, el teléfono y la dirección.  El plazo para participar estará abierto desde hoy hasta el 22 de Diciembre de 2021 (inclusive).

Del 23 de Diciembre al 4 de Enero, se abrirá un plazo de votación popular en el facebook del Ayuntamiento, donde se publicarán todas las fotografías recibidas.  El ganador será el balcón/fachada que tenga «más me gusta» o «me encanta» y recibirá un cheque por valor de 30€ a consumir en un establecimiento hostelero de Casariche.

Si no habéis decorado aún vuestro balcón o fachada, hoy es un buen día para empezar. Estamos deseando recibir vuestras fotografías.

Compartir: