Casariche acumula 90 días consecutivos libre de COVID19

Sin lugar a dudas, el buen hacer de todas las vecinas y vecinos de Casariche se está viendo reflejado en los datos de incidencia de la pandemia derivada de la COVID19, donde nuestro pueblo acumula 90 días consecutivos con la tasa de contagio a 0.

A nivel internacional y nacional, se está produciendo un nuevo repunte de casos positivos, especialmente provocados por la aparición de nuevas cepas del coronavirus, y por ello, desde el Consistorio Municipal recomendamos encarecidamente que se continúe respetando las normas preventivas implementadas, especialmente con el uso de mascarillas, la ventilación de espacios cerrados y el distanciamiento social. Que estas buenas cifras a nivel local no hagan que bajamos la guardia, porque el coronavirus aún sigue entre nosotros, y es labor de todos y todas evitar una nueva ola de infecciones.

Asimismo, informamos que desde ayer, 30 de noviembre, las personas de 60 a 64 años ya pueden pedir cita para la tercera dosis de la vacuna COVID19. Es importante recordar, que se deben esperar 6 meses desde la última dosis para poder pedir dicha cita. Para ello, pueden solicitarla por las siguientes vías:

  • Clic Salud
  • Teléfono de Salud Responde: 955 545 060
  • Centro de Salud

 

Compartir: