Casariche continúa con un único caso positivo por COVID19, y la Junta implementa una nueva relajación de las medidas

Afortunadamente, Casariche mantiene su tasa de contagio en 18’4 casos por cada 100.000 habitantes según los últimos datos facilitados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias, ya que durante las últimas 24 horas no se han producido nuevos contagios.

Los casos activos se mantienen un día más, en 0 casos durante los últimos 7 días y 1 caso durante los últimos 14 días. Asimismo, ayer, tras la reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Sevilla, se mantuvo el nivel de alerta sanitaria para Casariche y todo nuestro distrito sanitario «Sevilla Este», continuando en nivel I de alerta sanitaria al menos durante otros 7 días.

La Junta de Andalucía anunció una relajación de las medidas frente a la COVID19 que han entrado en vigor a las 0:00 horas de hoy, jueves 16 de septiembre. En la siguiente infografía os dejamos el resumen de las medidas más relevantes, habiendo cambios especialmente en lo referente a los aforos.

¡Juntos saldremos adelante! Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: