Mejora la incidencia acumulada, que baja hasta los 369’4 casos por cada 100.000 habitantes

La incidencia acumulada ha descendido hasta los 369’4 casos por cada 100.000 habitantes. Tanto los «casos activos positivos» de los últimos 7 días como de los últimos 14 días, han bajado, siendo 6 y 20 casos respectivamente.

En las últimas 24 horas, se ha registrado un único nuevo caso positivo por COVID19 en Casariche, según los datos publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

No debemos relajarnos ni bajar la guardia frente al coronavirus, ya que continúa propagándose por la población y especialmente algunas de las nuevas cepas detectadas. Es fundamental respetar todas y cada una de las medidas establecidas, y de este modo, ¡juntos saldremos adelante!

Asimismo, informamos que, tras la última reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Sevilla, tanto Casariche como todo el Distrito Sanitario «Sevilla Este», continuará una semana más (hasta el miércoles 25 de agosto como mínimo) en el Nivel II de Alerta Sanitaria.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: