Las atracciones de Feria, que estarán instaladas hasta el domingo 25 de julio, tuvieron una buena acogida en el «Día del Niño»

A pesar de que nuestra Feria de Santiago no se desarrolle con normalidad, los más pequeños sí que pueden disfrutar de las tradicionales atracciones de Feria.

En la noche de ayer, martes día 20, se abrieron las conocidas como «casetillas de tiro», los puestos de venta de turrón y regalos, así como las atracciones. Además, se encendió el alumbrado en el Real de la Feria después de dos años, y se celebró el Día del Niño estando todas las entradas a mitad de precio.

El horario de las atracciones es de 20:00 h a 1:00 h., y diariamente entre las 20:00 y las 21:00 horas se llevará a cabo «la hora sin ruido» para que todos los niños y niñas puedan disfrutar de las mismas.

El último día será el próximo domingo 25 de julio.

Desde el Ayuntamiento de Casariche rogamos que se utilicen las mascarillas en todo momento, ya que en situaciones puntuales no se puede respetar el distanciamiento social, demostrando nuestra responsabilidad y buen hacer para evitar posibles contagios y nuevos rebrotes por coronavirus.

Compartir: