El 1 de julio comenzaron el Taller de Verano, el Campamento Urbano y los Cursos de Natación

Desde el 1 de Julio están en marcha en nuestro municipio el Taller de verano (3-5 años), el Campamento Urbano (6 a 12 años) y los Cursos de Natación. En concreto, el Taller de Verano, de un mes de duración, finalizará el 31 de julio.  Este año, dada la gran cantidad de niños/as inscritos/as con respecto a años anteriores, el alumnado se ha distribuido en dos grupos: Un grupo de niños/as de 4 y 5 años, formado por 31 niños/as, que tiene como monitoras a Mª Araceli Quesada Guerrero y Ana Belén Marín García. El otro grupo, de niños/as de 3  años, tiene como monitora a Cristina Pérez Estepa y cuenta con 17 niños/as.   Asimismo, hay que destacar la importante ayuda prestada por los voluntarios/as que acuden a diario a este taller, grupo compuesto por  los/as alumnos/as del Taller de Creaciones Artísticas y Virginia Gálvez Dominguez.

Por su parte, el Campamento Urbano finalizará el 31 de Agosto. Sus monitores son Gema Herrera Arias, Manuel Pozo Campos, Inmaculada Quintero Marín y Brígida Sojo Parrado. Este año hay alredodor de 80 alumnos y, entre la programación que se trabajará durante estos dos meses, destacan los juegos al aire libre, el Inglés de forma trasversal y la natación durante 2 días a la semana.

También empezaron el día 1 de Julio y estarán en marcha hasta el 31 de Agosto los cursos de natación.  Este año sus monitores son: Jesús Escalera, Belén Escalera, Fatimechu y José Mª Pineda.

Compartir: