Se mantiene la incidencia acumulada, a pesar de registrarse un nuevo positivo por COVID19

Casariche ha sumado un nuevo contagio por COVID19 durante el fin de semana (desde el viernes día 2 de julio) según los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

Los «casos activos positivos» de los últimos 7 días bajan hasta los 2 casos, mientras que en los últimos 14 días se mantienen estables en los 10 casos. La tasa de contagio permanece en los 184’2 casos por cada 100.000 habitantes.

No debemos relajarnos ni bajar la guardia frente al coronavirus, ya que continúa propagándose por la población y especialmente algunas de las nuevas cepas detectadas. Es fundamental respetar todas y cada una de las medidas establecidas, y de este modo, ¡juntos saldremos adelante!

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: