Casariche conmemora el Día contra la Drogadicción

Hoy sábado 26 de Junio es el Día contra la Drogadicción y desde el Ayuntamiento, a través de Casariche ante las Drogas queremos «aprovechar esta fecha para hacer hincapié en la prioridad de luchar contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas».

Asimismo, queremos «dar la enhorabuena a todas aquellas personas del municipio que han superado esta dura lucha contra la adicción, así como animar a todas aquellas personas que en la actualidad estén recibiendo tratamiento para ello. Es importante visibilizar la dureza de la lucha contra la drogadicción que implica a todas aquellas personas cercanas y que conviven con la persona adicta, como padres, madres, hijos, hijas, parejas, amigos/as, etc., pues ellas sufren de lleno las consecuencias de la adicción a las drogas».

Asimismo, «animamos a todas aquellas personas que comienzan a ser conscientes de que tienen un problema de adicción a buscar ayuda y recibir tratamiento y felicitamos a quienes se suman a la lucha de su familiar más directo y al rechazo del consumo día a día».

Es deber de toda la sociedad unirse en contra de la drogadicción, porque “las drogas son las enemigas del futuro y de la esperanza, y cuando luchamos contra ellas luchamos por el futuro”.

 

Compartir: