Nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y el Concejal de Deportes, Javier Escalera, dan el último aliento al C.D. Ventippo antes de la semifinal del PlayOff de ascenso

Mañana sábado, nuestro C.D. Ventippo juega el que quizá sea el partido más importante de su historia, ya que disputará a las 20:00 horas frente al Estrella San Agustín las semifinales del PlayOff de ascenso a División de Honor.

Para darle un último aliento y mostrarle al equipo que todo el pueblo está con ellos, nuestro Alcalde, Basilio Carrión, y el Concejal de Deportes, Javier Escalera, estuvieron presentes en el entrenamiento de ayer jueves, durante el cual le transmitieron la enhorabuena a todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva por haber sido campeones de Liga, así como le dieron las gracias por haber ilusionado a todo el pueblo en un año tan complicado por la pandemia y, por supuesto, les desearon suerte de cara al partido de semifinales de PlayOff de ascenso.

La semifinal se disputará a partido único en campo neutral, ya que será en el Estadio Municipal «Marismas» de Los Palacios y Villafranca. En caso de empate, será nuestro Club el que pase a la final, ya que se clasificaría el equipo que en la Liga regular ha quedado en mejor posición, y el C.D. Ventippo quedó primer clasificado.

A pesar de que el lugar de celebración del partido está alejado de nuestro pueblo, el equipo sentirá el calor de nuestra afición, ya que se agotaron en cuestión de horas las 250 entradas disponibles facilitadas por la Federación de Fútbol Andaluza.

Compartir: