El ‘I Marathon de Pádel Ciudad de Ventippo se celebrará del 28 al 30 de Mayo

El «I Maratón de Pádel Ciudad de Ventippo», organizado por la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento ya tiene fecha definitiva: Se desarrollará los días 28, 29 y 30 de Mayo en el Complejo Deportivo «Sergio Carnerero Gil» en horario de mañana y tarde.

Este torneo se disputará en las categorías de alevín, infantil y senior y el plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 21 de Mayo, teniendo un coste por pareja de solo 10’00€. Para realizar las inscripciones, deben dirigirse a Fco José Florido (600.580.876) o a Antonio J. Quintana (672.288.639).

La organización expondrá en el tablón de anuncios los calendarios del Torneo, los horarios de los mismos y la pista en la que jugarán los participantes. El torneo se desarrollará en función del número de inscripciones (por grupos o por cuadro).

Por el hecho de participar en el Torneo, la organización hará entrega a todos los participantes de una camiseta conmemorativa, bocadillos, refrescos y agua. Igualmente, habrá trofeos para los semifinalistas y finalistas de cada categoría, y los campeones además recibirán premios en material deportivo.

Es de obligado cumplimiento por parte de los participantes y del público asistente el «Protocolo de prevención de COVID-19 para la práctica físico-deportiva en las instalaciones deportivas municipales de Casariche».

Esta actividad forma parte del programa “Primavera Deportiva”.

 

Compartir: