Nuestra Biblioteca acogió la actividad “LIBRO HUMANO, historia de vida”

El pasado viernes, 23 de abril, Día Internacional del Libro, a las 17:00h, dando continuidad al programa de actividades conmemorativas de este año, se celebró en la Biblioteca Pública “Marcos Ana” la actividad que llevaba por título “LIBRO HUMANO, historia de vida”.

Durante la misma, Pilar Galindo narró oralmente a lo largo de 1,30 h su propia historia de vida llena de experiencias de especial interés, con la que el público asistente se emocionó y empatizó de de principio a fin.

De esta manera, las siete personas participantes se acercaron al objetivo nº16 “paz, justicia e instituciones sólidas” de la citada Agenda 2030, con el que se pretende que las bibliotecas faciliten la comprensión de determinados factores que afectan a las personas en su día a día.

Esta programación está organizada y va a ser ejecutada conjuntamente por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Casariche, la Biblioteca P. “Marcos Ana” y la Fundación Musol, y el Ministerio de Asuntos exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Compartir: