Disfrutemos con ejemplaridad de un nuevo San Marcos hogareño

Desde el Ayuntamiento de Casariche y desde la propia directiva de la Hdad. Romera de San Marcos, aprovechamos para desear a nuestros vecinos y vecinas que este fin de semana, en que se celebra la festividad de San Marcos, disfruten de la misma con ejemplaridad de un modo más hogareño y familiar.

Este fin de semana debía celebrarse nuestra tradicional romería, pero a causa de la pandemia derivada de la COVID19, tendremos que vivir esta festividad adaptándonos a las restricciones implementadas en nuestro municipio. La actual situación epidemiológica de Casariche no es la deseada, con lo que desde el Ayuntamiento y desde la directiva de la Hermandad, solicitamos a todas las vecinas y vecinos que cumplan con las restricciones y medidas establecidas, evitando caer en la tentación de reunirse en cocheras, el campo, domicilios o locales, sobrepasando el límite de asistentes permitidos. Recordamos que en espacios abiertos, como el campo, no están permitidas reuniones de más de 6 personas, y en locales cerrados, no se permiten más de 4 personas.

Es crucial que nos comportemos con la mayor responsabilidad posible, porque cuánto antes podamos vencer esta batalla, antes iremos recuperando la normalidad.

Desde la directiva de la Hdad. Romera «manifestamos nuestra confianza en que esta situación mejore lo antes posible, que todos los vecinos de Casariche podamos superarla y nos encontremos bien de salud para vernos en el próximo camino y en la Sierra de El Puntal y así poder celebrar todos juntos y sanos nuestra Romería de San Marcos con más fuerza y alegría aún en el próximo año 2022».

Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración. ¡VIVA SAN MARCOS!

Compartir: