Se mantiene la tendencia ascendente de casos positivos por COVID19, subiendo la tasa de contagio hasta los 368’4 casos por cada 100.000 habitantes

Hoy nuevamente se registran nuevos contagios por COVID19 en Casariche, sumando 2 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas según los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

La tendencia ascendente de casos provoca que la incidencia acumulada se eleve hasta los 368’4 casos por cada 100.000 habitantes. Igualmente, los «casos activos positivos» de los últimos 14 días crecen hasta los 20 casos, mientras que en los últimos 7 días se mantiene en los 14 casos.

Es innegable que la estamos inmersos en la conocida como «cuarta ola» con unos valores muy elevados en comparación con las últimas semanas. Por ello, insistimos un día más en la necesidad de continuar esforzándonos por cumplir las medidas decretadas y ser responsables, ya que es el único camino para lograr una estabilidad epidemiológica en nuestro pueblo.

¡Juntos saldremos adelante! Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: