Se registran dos nuevos contagios por COVID19, subiendo la tasa de contagio hasta los 350’0 casos por cada 100.000 habitantes

En las últimas 24 horas se han registrado 2 nuevos casos positivos por COVID19 en Casariche, según los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

Los «casos activos positivos» continúan subiendo, siendo 13 casos en los últimos 7 días y 19 casos en los últimos 14 días. La incidencia acumulada o tasa de contagio asciende hasta los 350’0 casos por cada 100.000 habitantes, siendo esta una cifra bastante elevada.

No nos cansaremos de insistir en la necesidad de extremar las precauciones y de ser responsables frente a la pandemia que nos está azotando. La situación epidemiológica local ha empeorado en los últimos días, con cifras por encima de la media de la comarca y de la media provincial y autonómica. Mejorar estos datos está en nuestras manos, en nuestro esfuerzo y en el cumplimiento estricto de todas y cada una de las medidas y normas establecidas para combatir al coronavirus.

¡Juntos saldremos adelante! Mucha fuerza y ánimo, Casariche.

Compartir: