Nuestra Colección Museográfica participa esta tarde en el “II Encuentro Patrimonio de Proximidad. Red actívate”

El Director-Conservador de nuestra Colección Museográfica del Mosaico Romano, Antonio J. García López, participa esta tarde en la mesa redonda de investigación comunitaria, que se celebrará en el marco del “II Encuentro Patrimonio de Proximidad. Red actívate”, presentando el Proyecto de puesta en valor del patrimonio cultural de Casariche, en el enclave cultural y natural del Cerro Bellido, llevado a cabo durante los meses de julio y agosto de 2020.

Estos encuentros son espacios de debate, organizados por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), en el marco del Laboratorio Abierto de Patrimonio Cultural de Andalucía (LAPat), con el fin de visibilizar las iniciativas y los agentes implicados en la activación del patrimonio cultural desde lo local, especialmente en Andalucía, para reflexionar y, sobre todo, para crear redes, compartir conocimientos y experiencias.

Esta actividad forma parte de la importantísima labor de puesta en valor y de divulgación de nuestro patrimonio cultural que nuestra Colección Museográfica lleva a cabo.

Compartir: