Hoy tampoco se registran nuevos contagios por COVID19 en Casariche, manteniéndose la tasa de contagio en 36’8 casos por cada 100.000 habitantes

Casariche mantiene su tasa de contagio o incidencia acumulada en los 36’8 casos por cada 100.000 habitantes, e igualmente los «casos activos positivos» de los últimos 7 y 14 días continúan siendo 2 casos, según los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

Hoy, viernes día 9 de abril, se ha producido un cambio en el nivel de alerta de toda la zona sanitaria «Sevilla Este», en la cual se encuentra Casariche, y que permanecerá vigente al menos durante 7 días. En esta ocasión, hemos pasado de nivel 2 a nivel 3 de alerta, lo cual provoca algunos cambios en los aforos permitidos en establecimientos y actividades.

Desde el Ayuntamiento de Casariche recordamos que debemos seguir cumpliendo las medidas decretadas para continuar con esta situación epidemiológica estabilizada. ¡Juntos saldremos adelante!

Mucha fuerza y ánimo, Casariche.

Compartir: