El CEIP Lope de Vega ya tiene la Acreditación Erasmus (KA120)

El CEIP Lope de Vega ha conseguido la Acreditación Erasmus (KA120) , una credencial a nivel europeo, que permite tener un acceso simplificado a las oportunidades para la financiación de los Proyectos Erasmus a realizar por nuestro centro educativo durante el periodo 2021-2027.

Según ha informado el colegio, “presentaron su “Plan Erasmus” a medio-largo plazo para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad en los próximos cursos escolares. Dicho proyecto ha obtenido la cantidad de 91 puntos (sobre un máximo de puntuación de 100), logrando la 18ª posición a nivel nacional, incluyendo tanto a centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. En cuanto a nivel de los CEIP (Centros de Educación Infantil y Primaria), el “Lope de Vega” ha obtenido la 3ª mejor puntuación a nivel nacional, siendo el único centro público de este tipo en conseguir la acreditación en la provincia de Sevilla, dentro de esta primera convocatoria 2020”.

Para más información al respecto y/o sobre las actividades relacionadas con los proyectos Erasmus de nuestro centro educativo, podéis visitar su blog Erasmus.

Desde el Ayuntamiento, queremos “felicitar al equipo directivo y docente de nuestro colegio por este nuevo logro, que les coloca en el ranking de los mejores centros en cuanto a proyectos Erasmus a nivel nacional. Es un orgullo que nuestr@s niñ@s puedan disponer de un centro de estas características”.

Compartir: