Hoy se pone en marcha la Campaña «Casariche, no faltes a la igualdad»

Hoy 17 de Marzo de 2021 el Ayuntamiento de Casariche, desde su Área de Igualdad pone en marcha la CAMPAÑA “CASARICHE, NO FALTES A LA IGUALDAD», integrada en el Proyecto “Casariche, por una Sociedad sin Violencia”, subvencionada por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

La Campaña será realizada los días 17, 19 y 23 de Marzo, en horario lectivo y de tarde para los dos centros educativos municipales.

La campaña está integrada por cuatro elementos:

  • Banner para la Web del Ayuntamiento: “Casariche No Faltes a la Igualdad”
  • Cartelería “Casariche No faltes a la Igualdad” colocada en paneles municipales.
  • Un Paseo Expositivo por la igualdad y contra la violencia de género “No faltes a la Igualdad” que será personalizado para Casariche y adaptado al nivel madurativo de alumnas y alumnos receptores. El circuito expositivo creado por la empresa Diferencia2 está formado por 12 paneles diseñados en soporte roll-up, con carácter divulgativo, que se instalarán durante tres días en horario lectivo y de tarde. Este circuito itinerante será dinamizado por el equipo de Diferencia2 a través de visitas guiadas por los diferentes ciclos educativos. Estos paneles sensibilizarán en torno a la contextualización del 8M y 25N, igualdad y diversidad, masculinidades alternativas, hitos históricos del feminismo, etiología y caracterización de la violencia de género, nuevas formas de violencia de género, soluciones y recursos frente a la violencia de género, y retos de futuro en torno a la igualdad y erradicación de la violencia de género.
  • Memoria gráfica de la Campaña.
Compartir: