Una treintena de casaricheñ@s participaron en la Ruta al Cortijo San José

En la mañana del sábado 13 de Marzo se celebró la ruta senderista al Cortijo San José, enmarcada en el programa «CONOCE LOS CAMINOS Y VEREDAS DE TU PUEBLO», puesto en marcha por la Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento, que quedó aplazada hace un año debido al confinamiento.

Con esta ruta, que consta de un recorrido aproximado de 14 km, se han retomado las rutas senderistas para disfrutar de los parajes y encantos de nuestro entorno.

El grupo, formado por treinta casaricheñ@s, disfrutó de una mañana totalmente primaveral por nuestros bellos parajes, así como tuvo la ocasión de conocer el interior del cortijo, donde, además hicieron una parada para desayunar y recargar fuerzas, antes de emprender el regreso a Casariche.

Desde la Delegación de Juventud, “muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron, a los miembros de Protección Civil, a Gustavo Sánchez por hacernos de guía y, sobre todo, a los dueños del «Cortijo San José» por recibirnos tan amablemente y hacernos una visita por el interior del mismo”.

Compartir: