Hoy tampoco se han registrado nuevos casos positivos por COVID19 en Casariche

Ya son 8 los días consecutivos en los que nuestro municipio no registra casos positivos por COVID19, según los datos oficiales publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias.

Se mantiene la tasa de contagio o incidencia acumulada en los 18’4 casos por cada 100.000 habitantes, al igual que los «casos activos positivos» de los últimos 7 y 14 días, siendo estos de 0 y 1 caso respectivamente.

Oficialmente, se ha confirmado la octava víctima mortal de la pandemia en nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento de Casariche «transmitimos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de todas las personas fallecidas, así como un mensaje de ánimo y fortaleza en estos difíciles momentos».

Se antoja imprescindible continuar respetando las medidas decretadas para seguir con esta situación epidemiológica en el municipio, y en especial el uso de la mascarilla, el lavado de manos, la distancia social y la ventilación de espacios cerrados.

Mucha fuerza y ánimo, Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Compartir: