La Campaña del Día Internacional de la Mujer 2021 arranca el lunes 8 de Marzo

Como viene siendo habitual por estas fechas, desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Casariche, se ha diseñado la Campaña Institucional del Día 8 de Marzo «Día Internacional de la Mujer», que, en esta ocasión, arranca el mismo día de dicha conmemoración, el lunes 8 de Marzo, con la celebración del Acto Conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

Este año, debido a las restricciones derivadas de la pandemia del Covid19 y dando cumplimiento a las medidas preventivas decretadas por las autoridades sanitarias, algunas actividades se realizarán a puerta cerrada, sin público, y otras con restricción de aforo, por lo que será necesario realizar inscripción previa para poder asistir.

Podéis consultar a continuación el atractivo programa de actividades de la Campaña Institucional Día de la Mujer 2021 en Casariche, acto central, charlas, talleres, cursos, etc.

Desde aquí, os animamos  a celebrar el 8M “Día Internacional de las Mujeres”, Efeméride que visibiliza la lucha por conseguir la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres, así como a engalanar nuestras ventanas y balcones de violeta o morado: mediante globos, luces, telas, dibujos, lazos etc.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 8M 2021

Compartir: