Manuel Morales y Marta Parrado ofrecerán un Recital Solidario a beneficio de la Asociación del Síndrome de Angelman

Los jóvenes músicos casaricheños Manuel Morales y Marta Parrado han organizado un recital solidario a beneficio de la Asociación del Síndrome de Angelman, cuyo Día Internacional se ha conmemorado recientemente (15 de Febrero), con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre este transtorno neutro genético. La cita es el sábado 13 de Marzo, a las 16:00 h, en el Teatro Municipal.

Desde aquí, os animamos a asistir a este recital, ya que además de disfrutar con su música, estaremos apoyando a todas las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias, entre ellas, a nuestros vecinos Mario y Clara, ya que el total de la recaudación obtenida por la venta de entradas (cuyo precio es de 5 Euros/persona) se destinará a la Asociación del Síndrome de Angelman para seguir contribuyendo en la investigación.

Dando cumplimiento a la normativa actual contra el COVID19, el aforo será limitado, pero se contará con entradas Fila 0 para todas aquellas personas que quieran sumarse a esta causa.

¡Os esperamos!

 

Compartir: