El Ayuntamiento de Casariche junto al de los municipios de Badolatosa, Gilena y Lora de Estepa, solicitan que la vacunación de los mayores de 80 años se haga en sus municipios

Ante la noticia del comienzo del proceso de vacunación a los mayores de 80 años en la comarca de la Sierra Sur, los Alcaldes de varias localidades (Casariche, Badolatosa, Gilena y Lora de Estepa) han remitido una comunicación conjunta dirigida al Consejero de Salud y Familias en la que se solicita que dichas vacunaciones se produzcan en los municipios de los afectados, en lugar de estar centralizadas en Estepa.

En la mencionada carta, se pone de manifiesto el malestar general y la problemática que supone el desplazamiento de nuestros mayores. Asimismo, se ofrecen todos los medios y locales disponibles para que cada municipio albergue los procesos de vacunación correspondientes a sus vecinos.

Por último, también se manifiesta la necesidad de obtener toda la información relacionada con la COVID19 que afecte a cada municipio a través de los cauces oficiales, en lugar de a través de los medios de comunicación como así ha ocurrido en esta ocasión. E igualmente, se solicita que dichas comunicaciones se produzcan con la antelación suficiente para poder planificar todo aquello que sea necesario por el bien de todas las vecinas y vecinos.

Compartir: