Casariche suma un nuevo positivo por COVID19, mientras que la tasa de contagio baja hasta los 589’4 casos por cada 100.000 habitantes

Tras la última actualización de datos oficiales sobre la incidencia de la pandemia provocada por la COVID19, y hechos públicos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y por la Consejería de Salud y Familias, se confirma un nuevo caso positivo en Casariche durante las últimas 24 horas.

En referencia a la incidencia acumulada o tasa de contagio por cada 100.000 habitantes, esta continúa descendiendo y se cifra actualmente en los 589’4 casos (unos 150 puntos por debajo de la media provincial). Por el contrario, los «casos activos positivos» de los últimos 7 días suben hasta los 10 casos.

Desde el Ayuntamiento de Casariche insistimos en la necesidad de seguir haciendo un esfuerzo y continuar siendo responsables, porque esta es la mejor forma de poder salir adelante y mantener esta tendencia a la baja en el número de casos. A pesar de ello, las cifras aún son muy altas y la tasa de contagio permanece por encima de los 500 casos por cada 100.000 habitantes, con lo que no debemos relajarnos en ningún momento y aplicar las recomendaciones y medidas de protección en todo momento.

Mucho ánimo y fuerza, Casariche.

Compartir: