El taekwondo casaricheño regresa con tres medallas de la Copa Federación del Sector Occidental

Tres miembros del Club de Taekwondo Casariche han participado el sábado 7 de Noviembre en la Copa Federación del Sector Occidental, que se celebró. a puerta cerrada, en el Pabellón Municipal de Amate (Sevilla), regresando a nuestro municipio con tres medallas (una plata y dos bronces):

  • En categoría cadete, Antonio Pérez  (-57 kg), quedó bronce, y Alejandro Pozo (-53 kg), quedó plata perdiendo en la final 27 a 24. Al haber quedado finalista, jugará en diciembre la Supercopa en Antequera.
  • En categoría junior, Germán Cosano (-73 kg), quedó bronce.

Tras la conclusión del campeonato, Antonio Giráldez, Director y entrenador del Club de Taekwndo Casariche, ha señalado que «a pesar de todos los esfuerzos y sacrificios que hemos tenido y que seguimos teniendo que hacer los taekwondocas y el club, estamos muy contentos de seguir consiguiendo medallas para el club y para Casariche».

Asimismo, ha destacado que «la próxima cita competitiva del club, será laa semana que viene, el 14 de Noviembre,  en Sevilla, en un Campeonato de Andalucía de Promoción, al que nuestro club acudirá con 6 competidores, en las categorías infantil y precadete».

Desde la Delegación de Deportes, ¡enhorabuena a nuestros taekwondocas y mucha suerte en las próximas competiciones!

Compartir: