Conoce las consecuencias del coronavirus con este testimonio estremecedor de Marc Gil de 34 años

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Casariche seguimos insistiendo en la necesidad de ser ejemplares y responsables, cumpliendo siempre todas las recomendaciones sanitarias que nos ayuden a impedir la expansión de la pandemia del coronavirus, la cual no está azotando mundialmente.

Nuestras vecinas y vecinos llevan meses haciendo un esfuerzo extraordinario, comportándose con una madurez ejemplar y logrando con el esfuerzo de todos estabilizar actualmente la situación epidemiológica en nuestro pueblo.

Diariamente anunciamos las cifras de la evolución pandémica en Casariche, donde por fortuna en las últimas semanas, se han sucedido varios días sin nuevos casos positivos. Estos datos son realmente alentadores y motivadores, pero bien es cierto que a veces pueden inducir a la relajación de la aplicación de las medidas preventivas por parte de todos.

Hoy, viernes día 6 de noviembre, y a pesar de que no se ha registrado ningún nuevo positivo, en lugar de publicar los datos oficiales de la COVID19 en Casariche (los cuales se pueden consultar a través del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía o de la Consejería de Salud y Familias), hemos decido difundir un testimonio sobrecogedor sobre las consecuencias del coronavirus. Aquí os dejamos la entrevista a Marc Gil, joven de 34 años y sin ningún tipo de patología previa, en el programa televisivo «Todo es mentira» de canal Cuatro:

Compartir: