Tras la actualización de datos desde el pasado viernes día 30 de octubre, se incrementan en 11 los casos positivos por COVID19

Después de cuatro días se han actualizado los datos oficiales de la incidencia de la pandemia por parte del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía y de la Consejería de Salud y Familias, ya que no se hacía desde el pasado viernes día 30 de octubre. Tras la mencionada actualización, se incrementan en 11 los casos positivos por COVID19 en Casariche.

La incidencia acumulada asciende a los 293’3 casos por cada 100.000 habitantes, siendo menos de la mitad de la media de la provincia de Sevilla, ya que esta actualmente ha subido hasta los 620’3 casos. En lo referente a los «casos activos positivos» de los últimos 7 días, la cifra se sitúa en 11 casos.

Aunque en el marco de la zona sanitaria «Sevilla este», que es donde se ubica Casariche, somos el tercer pueblo con menor incidencia acumulada, es cierto que a nivel global se ha registrado un aumento de casos, al igual que ha ocurrido en nuestro municipio. Esto debe servir como un aviso para evitar posibles relajaciones, y para que extrememos las precauciones, respetando al máximo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Mucha fuerza y ánimo, Casariche. ¡Juntos saldremos adelante!

Compartir: