Nuestra Colección Museográfica ha participado en las XI Jornadas de Temas Moronenses del Ciclo sobre el Castillo de Morón de la Frontera

La Colección Museográfica del Mosaico Romano de Casariche ha tenido presencia en las XI Jornadas de Temas Moronenses del Ciclo sobre el Castillo de Morón de la Frontera, celebradas en la Casa de la Cultura de Morón del 25 de Septiembre a 17 de Octubre de 2020.

En concreto, «fue el pasado viernes 16 de Octubre, cuando el Director-Conservador de nuestra Colección Museográfica, Antonio García, tomó parte en una mesa de Gestión y Patrimonio, con su ponencia «La manzana de la discordia. Cultura y gestión del patrimonio local», que abordó la difusión y gestión del patrimonio, desde la perspectiva museológica.

Desde nuestra Colección Museográfica y en nombre del Ayuntamiento de Casariche, queremos dejar constancia de que «siempre es un placer colaborar en la difusión del patrimonio y el buen hacer cultural. Gracias por habernos hecho partícipes de tan interesante evento«.

Compartir: