Muestreo selectivo de Test PCR rápidos en Casariche

Desde las Autoridades Sanitarias nos acaban de informar que, va a realizarse un cribado o muestreo selectivo utilizando para ello Test PCR rápidos, a un número de determinado de vecinos y vecinas de Casariche. Estos vecinos van a ser seleccionados por los Servicios Sanitarios de la Junta de Andalucía, que además serán los encargados de contactar directamente con ellos y de citarlos para que acudan a realizarse la prueba PCR.

Este muestreo selectivo, nos indican desde las Autoridades Sanitarias de la Junta de Andalucía, que es voluntario, pero que piden que los que sean avisados acudan a la cita, porque el resultado se obtiene en 15 minutos y les servirá a los epidemiólogos para futuras actuaciones.

Se llevará a cabo en la Caseta Municipal del Recinto Ferial, en dos tandas. La primera será este JUEVES 24 de 16:00 a 18:00 horas; y la segunda tanda será el VIERNES de 12:00 a 14:00 horas.

Para una mejor organización, se restringirá el acceso en ese tramo horario exclusivamente a las personas que hayan sido citadas desde el Servicio Andaluz de Salud para hacerse la prueba, al personal sanitario encargado de llevar a cabo las pruebas y al personal auxiliar que esté colaborando en la organización del mismo.

Compartir: