El Ayuntamiento conmemorará el Día del Turismo con el I Concurso ‘Embajador/a de Casariche’

Se pone en marcha el «I Concurso Embajador/a de Casariche» con motivo del día mundial del turismo, que se conmemora el 27 de septiembre. La principal finalidad de esta iniciativa de la Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento, es dar visibilidad exterior a la localidad y difundirla a través de distintos medios empleando fotografías.

El concurso consiste en la presentación de fotografías de Casariche, teniendo en cuenta que podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad y en una sola categoría. Cada persona solo podrá presentar una única fotografía.

El plazo de presentación de fotografías está abierto desde el 1 al 11 de septiembre (ambos inclusive). Las personas interesadas en participar tendrán que enviar en el plazo establecido al correo turismo@casariche.es la fotografía candidata e indicarán el título de la fotografía y sus datos personales: nombre y apellidos, DNI y número de teléfono.

La fotografía presentada tiene que ser propiedad de la persona que la participa a este concurso y tendrá un título que la identifique, sin que se pueda asociar con el autor de la misma. El Ayuntamiento podrá utilizar las fotografías presentadas para publicaciones de diversos formatos.

Todas las fotografías presentadas al concurso se publicarán en la web del Ayuntamiento el día 14 de septiembre, y se someterán a una votación popular desde dicho día hasta el 24 de septiembre, inclusive.

La fotografía ganadora será aquella que haya obtenido más votos a través de la página web en el plazo establecido. El fallo del premio se publicará tanto en la web oficial como en las redes sociales del Ayuntamiento de Casariche el día 25 de septiembre.

El premio para la persona ganadora consiste en un magnífico cofre-estancia para 2 personas.

Desde la Concejalía de Turismo «animamos a todos los casaricheños y casaricheñas a fotografiar nuestro bello pueblo y participar en esta iniciativa, ya sea usando una cámara profesional o nuestros propios dispositivos móviles«.

Las bases completas del concurso las puedes ver al final de la noticia.

Pincha aquí para descargar las bases completas.

Compartir: