¡Conmemora el Día sin Tabaco con nosotros!

Como cada año, el 31 de Mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco, una fecha que nunca pasa desapercibida para nuestro Ayuntamiento. Este año, desde la Delegación de Políticas Sociales y Salud, a través de Casariche ante Las Drogas y con la colaboración de Aecc Casariche, se ha puesto un marcha una actividad de sensibilización muy divertida, en la que os invitamos a participar.

Se trata de realizar un anuncio con diversidad de mensajes e imágenes, abierto a tod@s l@s vecin@s de Casariche que deseen de participar. Sólo tenéis que grabar un video de unos segundos de duración a favor del Día Mundial sin Tabaco, incluyendo una escena o mensaje relacionado con dicha conmemoración (puede ser un mensaje con imagen y voz o sólo con imagen) y enviarlo al facebook de Casariche ante las Drogas. Si surgiese algún problema, podéis poneros en contacto mediante el chat para facilitar el envío.

¡Anímaos! Vamos a sensibilizar hacia un mundo sin tabaco y, de este modo, celebrar entre tod@s  el Día Mundial sin Tabaco.

Recordad que para poder participar en esta actividad debéis enviar los videos antes del 25 de Mayo.

¡Estamos deseando recibir vuestros videos!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir: