Repartidas batas, mascarillas, pantallas protectores, pantalones… a los servicios esenciales y a medio centenar de empresas de Casariche

El pasado jueves, día 23, se hizo entrega de material de protección frente al coronavirus COVID-19 a los servios esenciales, así como también se le suministró material a medio centenar de empresas de la localidad.

Batas, pantalones, mascarillas esterilizadas, guantes, gel, pantallas protectores o gorros, son algunos de los materiales con los que se dotaron al Servicio de Ayuda a Domicilio, personal del Consultorio Médico, Policía Local, Protección Civil o basureros, entre otros.

Igualmente, se repartieron mascarillas a un centenar de empresas de Casariche que están trabajando, con la finalidad de ayudar a proteger la salud de los trabajadores y trabajadoras de nuestro pueblo.

Nuevamente, queremos agradecer el trabajo y esfuerzo de todas esas personas que de una u otra forma han colaborado en la elaboración y confección de material, demostrando que Casariche es un pueblo comprometido y solidario.

Compartir: