Guadalinfo presenta el primer capítulo del cuento colectivo «La aventura de Ana y Max»

Aunque en general pensemos en la obligación de tener que permanecer en nuestras casas como en algo negativo, la realidad es que este «encierro» es también una oportunidad para aprender cosas nuevas, reflexionar, dedicarnos más a la familia y, sobre todo, desarrollar nuestra creatividad. Además, las nuevas tecnologías nos abren un sinfín de posibilidades de poder hacer cosas juntos, a pesar de estar separados.

Guadalinfo Casariche nos trae hoy otra muestra de ello, gracias a su proyecto de escribir un cuento colectivo,»La aventura de Ana y Max», en el que está participando un grupo de 9 alumn@s, David Aguilera Carrascosa, Hugo Carvajal Linares, Antonio Estepa Gálvez, Mencía Gálvez Sojo, Joaquín Gálvez Sojo, Rubén Gil Linares, Isidro López Parrado, Marcos Moriana Quintero y Santiago Pérez Rodríguez, con edades comprendidas entre los 8 y 11 años.

«Su primer capítulo es ya una realidad, y en cuanto lo leáis, vais a quedaros con ganas de más».

Según nos ha informado su agente dinamizador y coordinador del cuento, Abraham Parrón, » llevo dos semanas haciendo un cuento colectivo con mis alumn@s, en el que cada niñ@ va aportando una frase y lo pasa al siguiente. Lo hemos hecho a través de WhatsApp y estamos muy ilusionados con este proyecto».

Cap.1 LA AVENTURA DE ANA Y MAX

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Compartir: