Incautados 4,7 Kg de marihuana en un control policial en Casariche

La Policía Local de nuestro municipio, en colaboración con la Guardia Civil del puesto de Casariche y Badolatosa, ha detenido a una persona de 24 años, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública por tráfico de drogas, tras ser interceptado en un punto de identificación, cuando transportaba 4,7 kilos de Marihuana.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de un control preventivo de personas y vehículos establecido en Casariche, al dar los Agentes el alto un turismo, y tras identificar a su conductor y realizar un registro del interior del vehículo, localizaron 4,7 kilos de cogollos de marihuana, perfectamente embalados al vacío, para su posterior distribución final en el mercado ilícito, siendo la misma intervenida.

A continuación, los Agentes Actuantes procedieron a la detención de dicho conductor, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Tanto el detenido, como la droga aprehendida, el vehículo y las diligencias instruidas, han sido puestos ya a disposición judicial.

La droga incautada ha sido remitida al Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Sevilla para su posterior análisis y determinación de su grado de toxicidad.

Compartir: